jueves, 29 de enero de 2015

Naturaleza manifiesta

Creer o negar no modifica el rumbo, frente al asombroso escenario que nos envuelve las palabras resultan insignificantes, inclusive nuestras conclusiones parecen superficiales, conclusiones humanas validas únicamente para el contexto humano. 
Observamos una naturaleza manifiesta, en ciertos casos se desarrolla más allá de la capacidad de comprensión, entender no solo es tarea del discernimiento, sino labor de todos los sentidos.
En la fotografía distinguimos a Ana jugando con un pequeñín que se encuentra parado sobre su palma, pequeñín que no notamos en la presente imagen, pero si advertimos en proximidad un entorno sumamente amigable compuesto por naturales de este asombroso sistema, individuos de los cuales nos consideramos parte, notarán en la fotografía determinadas marcas a modo de ayuda, comenzamos a señalar la ubicación de cada uno pero, desistimos al notar que es tarea insostenible.
Repetidamente la señal es la cruz, incuestionable  guía del camino certero, en este caso pueden advertirla sobre la cabeza de uno de los señores que poseen la marca circular en el sector izquierdo de la imagen.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani

No hay comentarios:

Publicar un comentario