miércoles, 8 de mayo de 2013

Peter Pan

Que bien le caería a este personaje el nombre del célebre Peter Pan, si bien fue un héroe ficticio, en esta fotografía logramos capturar a alguien con innegables características similares a las del personaje de fabula,  lo apreciamos sobrevolando la hierba con una vestimenta semejante a la del protagonista de tantas  aventuras.

Nuevamente tenemos que expresar nuestro asombro, porque así como ustedes se encuentran con esta imagen y deben asimilar lo aquí dicho, nosotros momentos antes de esta publicación descubríamos que este ser también era posible.

Como podrán ver las personas que se han encargado de elaborar cuentos los han dispuesto basadas en hechos reales que no habrían llegado intensivamente al público de no haber  sido cubiertos con un disfraz de ficción, de otro modo hubieran sido desaprobados y juzgados sus autores de enajenados.

Como ya es costumbre quiero pedirles que día a día traten de ser más naturales, esta publicación no es casual, tiene como función correr la cortina  para que vean  los elementos ocultos  que si bien actúan  muy cerquita nuestro,  recién podremos apreciar en toda su magnitud  al final de este recorrido y tal como advertirán precisaremos de todo lo que como seres humanos desatendemos en esta vida.
 
Felicidad, amor y un poquito de buena voluntad  forman a una persona de buen corazón,  y muchos no saben lo bien que se siente!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario