miércoles, 8 de mayo de 2013

Bendita tú eres entre todas las mujeres

Estimados lectores,  en repetidas oportunidades comente que percibía que  lo que llevaba a ustedes eran imágenes cercanas al célebre Paraíso Terrenal, ahora prueba contundente en mano, me anima a afirmar y exponer.

 En la imagen  verán seres muy inmediatos a nuestro creador, la señora que se emplaza de pie lleva un gran crucifijo en su pecho y debajo vemos una pareja halagando a un niño de corto tiempo de vida que descansa en una aparente gruta,  una representación que me trae a la memoria a la admirada Virgen María.

Cuantas más cosas podremos ver si miramos finamente.  Insisto, no es para todos los ojos, algunos no advertirán a que hacemos mención, a no olvidar y subrayo,  esta imagen como todas las demás provienen de detrás del telón, lo que los científicos denominan dimensión.

Bien,  no soy ducho en el tema eclesiástico como para continuar el relato, sin embargo  estimo que algo nos están queriendo expresar,   supongo que cada uno elaborara su concepto y a las fotos me remito, como bien dicen ” ver para creer”, pero no sin antes recordarles que intentemos ser mas naturales, ahora somos tecnológicos y eso no es tan bueno, tenemos que prestar  mas atención a lo que ofrece la naturaleza que es  la soberana dadora de vida, existamos gentiles con ella, será una galantería para con nosotros,  los seres vivos.
Fotografia N°1

Fotografia N° 2

En el propio lugar de la fotografía anterior, sospecho que unos minutos antes, una señora probablemente embarazada ora rodeada de muchas existencias.


Fotografia N° 3

Mismo lugar, diferente momento, dama de blanco orando frente a alguien radiante que igualmente viste  sotana blanca, en el fondo un señor de pie con ornamenta papal sobre su cabeza, en el hueco, abajo,  hay un par de seres anónimos y un Gnomo mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario