jueves, 23 de mayo de 2013

Mascotas del "otro lado"

En entradas anteriores hablábamos de los seres que clasificábamos como mascotas (animales) habitantes  “del otro lado”, en la presente entrada continuaremos con el tema, les comento  que  fue un logro saber en realidad quien era el individuo que sobrevolaba tan veloz sobre nuestras cabezas, la  primera impresión fue que era una hada, esta fotografía de último momento,  muy acertada,  nos muestra al sujeto responsable de nuestra expectación, vemos que no era una hada,  pero que es? .
Su parecido a un ave es muy marcado, no obstante apreciamos que su pico parece tener forma de pala u hocico, sus patas son algo extrañas para ser un ave, además las aves ocultan sus extremidades dentro del  plumaje, sin embargo notamos que este ser vuela a velocidad excesiva con sus miembros extendidos, su tamaño no excede el largo de dos hojas de laurel, plantas sobre las que sobrevuela, tengan en cuenta que esta imagen esta ampliada.
Otro habitante que merece ser catalogado,  en breve debemos  denominarlos a todos los descubiertos por nuestra investigación, ya que se hace muy incomodo no saber cómo nombrarlos.

Nacemos naturalmente, porque no, vivir naturalmente en comunión con la creación, nos encontramos en un planeta maravilloso, enfoque sutil y ser naturales amigos míos.
Buena vida para todos!!!


La seriedad que nos caracteriza obliga a presentar este cuadro comparativo de

 

Como podemos ver somos más, por ende muchas cosas que antes no tenían respuesta,  en este momento la tienen, no tanto en el campo científico, sino por el accionar de seres que con certeza tratan de mantener el equilibrio del planeta secretamente, naturaleza igual multiplicidad de seres trabajando para un bien común, esto sin apartarme del creador que siempre está presente. 
Nosotros de igual forma participamos, adelante! coloquemos nuestro granito.
 La raíz no distingue la copa, solo sabe que ahí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario