lunes, 16 de noviembre de 2020

Crecer, hasta tocar el cielo

El aleteo de la mariposa llamo nuestra atención, prontamente y tras varias y variadas vueltas se posó muy cercana accediendo al contacto, como también a ser fotografiada.

Una mariposa más con rostro, ya otras hemos presentado; una imagen paradisiaca aunque de esta tierra, en este paraíso terrenal que tantas veces escapa al enfoque a causa del silencioso rechazo de la mente.

Actualicemos al humano obsoleto, cambiemos por lo que realmente somos, renunciemos a la armadura y expongamos libremente el corazón, es tiempo de razonar y expresar quiénes en verdad somos en mayoría, es tiempo de creer para ver y explicar pidiendo tolerancia por el hasta hoy desconocimiento, pero por sobre todas las cosas crecer, porqué hemos de elevarnos hasta tocar el cielo, todos pese a las diferencias somos una única verdad.

Buena vida

Pablo y Ana Borsani


Notese el pasajero sobre el lomo

1 comentario:

  1. Buen punto:" El silencioso rechazo de la mente". Estamos tan encuadrados en lo que fuera pre concebido y establecido para ser aceptado por nuestra mente, que ni siquiera nos permitimos un atisbo de mirada o atención a otras cosas. No es que se nos escapen, no nos permitimos darles entidad. Del mismo modo que nos armamos de un exoesqueleto en el cual rebotan emociones a las cuales debiéramos ser continuamente permeables. Gracias por éstas imágenes que nos obligan a tomar unos instantes de reflexión, que por supuesto, también deberían ser un estado permanente!

    ResponderEliminar