Vivimos una irrealidad; una creación en donde cantidad de almas sin saberlo otorgan forma a la fantasía. Al igual que sucede con una pequeña piedra la que, al rodar incrementa su tamaño, así acontece con la realidad combinada, cuando cada quien desatiende su puesto para colarse en esta insubstancial y fantasiosa realidad social.
Manifestemos el quiénes somos asumiendo confianza en nosotros, sabiendo que nada puede dañarnos a excepción de nuestro propio espejismo. Empoderados fundemos una prospera existencia en donde presida la paz, el amor, la unión y la libertad, todos juntos... imaginemos, así sea.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Quizás hasta podríamos lograr la inconsistencia insustancial e inconciente del guijarro que cae sobre otros provocando una avalancha que extermine a nuestros malintencionados enemigos, que fuera de nuestros sueños e intenciones, en la realidad cruda, verdaderamente existen, y sin ningún propósito declarado, tal vez sí subliminalmente, dejemos a éstos sepultados en el olvido y podamos así despertar un día de nuestros sueños y descubrir que ya no son tan empíricos y que pueden ser compatibles con una realidad de amor, confraternidad, hermandad y sobre todo espíritu de unión y solidaridad con todos los seres vivos. Podría ésto, tal vez, acercarnos quizás a los seres del más allá? Tal vez así, no estarían tal allá!!! Buena vida, amigos!!!
ResponderEliminar