domingo, 29 de noviembre de 2015

En dirección al más allá

Fronteras; si bien con el tiempo se corren sus marcas, continúan delimitando. Una de tantas fronteras es la que se extiende a partir de la negación, límite para tantos infranqueable; negación, así como en su momento lo fue el cuestionamiento sobre el formato terreno, la afirmación de que la tierra era plana cargaba de duda a quienes pretendían aventurarse retrasando significativamente el develamiento.
La orientación correcta es la aceptación, ella promueve la investigación y trae aparejada la aventura y el descubrimiento.
Existimos inmersos en un mundo alterado, diríamos humanizado, en clara oposición a la existencia de nuestros ancestros, quienes desarrollaban su vida de forma natural, asimilando de esa  naturaleza los más confidenciales secretos. Abramos las ventanas que hemos atrancado al cabo de los años y echemos una nueva mirada al entorno, si lo hacemos desde el alma sentiremos pertenencia y más allá de respetarlo y comprender nos será fácil advertir que siendo parte, su cuidado es nuestro cuidado.

No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. - Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Buena vida

Pablo y Ana Borsani


No hay comentarios:

Publicar un comentario