lunes, 28 de abril de 2014

Violines del paraíso

Admirable no les parece, con el transcurso del tiempo les hemos presentado infinidad de seres en cantidad de espacios desiguales, ahora le llego su tiempo al glorioso cielo, continente de almas y seres celestiales, meta de muchos, termino de tan solo unos pocos.
En la fotografía observamos a un presunto clérigo de la orden misionera, su vestimenta lo evidencia,  de ser que allá en el paraíso utilicen los mismos atuendos que acá.
Lo vemos elevado en posición de estar sobrevolando, ayudado por sendos seres imprecisos, que a decir verdad se ven semejantes a caballos alados que soportando al clérigo por medio de cuerdas o trozos de su vestimenta lo elevan a la vez que el hombre santo recorre el cielo emitiendo notas musicales con su violín.
Que mas comentar, seguro que siempre pensaron en conocer el paraíso, pero no ciertamente en estos momentos eso es claro, agradezcamos en conjunto el permiso que nos otorgan a nosotros para oficiar de puente hacia ustedes que en definitiva son los receptores de tal prodigio y excelso conocimiento.
Buena y eterna vida, amigos lectores!!!
Pablo y Ana Borsani



No hay comentarios:

Publicar un comentario