jueves, 1 de abril de 2021

Así se presentan las almas

A estas alturas creemos que ya no habrá dudas al respecto, probamos y comprobamos que estamos y más luego continuamos y de así quererlo regresamos; diferentes son las formas aunque siempre la misma chispa.

La imagen fue tomada ayer tarde, el rostro se observa entre las hojas de nuestra planta de “ruda” ya que el individuo se encontraba detrás y eso altera sus líneas.

Así se presentan las almas, tal como antes acostumbraban hacerlo, en tiempos cuando pronunciábamos su nombre.

Tu imagen es un sello que permanece, cuida de ella y el buen nombre, es y será tu tesoro más preciado, hablara de vos así todo lo demás se borre con el tiempo.

Buena vida

Pablo y Ana Borsani


2 comentarios:

  1. Que lindo! Me imagino cuánto añoran los tiempos en que se presentaban pronunciado su nombre. Debía ser maravilloso, pero como muchas veces coincidimos, cada momento hay que disfrutarlo cuando se presenta. Pero nada impide que se vuelvan a repetirle en el tiempo y espacio indicado. Lo importante, es avisorar que existe la posibilidad del retorno y que además, podemos ser artífices del mismo. Y re

    ResponderEliminar
  2. Decía, remitiendome al último párrafo, que es importante ,como decís,cuidar imagen y buen nombre. Muy importante, independientemente de cómo puedan llegar a juzgarnos nuestros congéneres. Es importantísimo para la paz de nuestra propia conciencia. Buena vida amigos!!!

    ResponderEliminar