miércoles, 7 de abril de 2021

En la tarde, sobre terrenos del bosque

 Muchos habrán de pensar que la imagen al pie es un dibujo pero, corresponde aclarar que de una fotografía se trata, retrato obtenido en la tarde, sobre terrenos del bosque.

No es magia ni quedamos ante un bosque encantado, la imagen retrata el ambiente, son nuestros sentidos los que traicionan no permitiendo que ciertas realidades alcancen a ser reveladas.

Incluso al observar las imágenes no todos descubren por igual, prueba que el papel de la mente es de suma importancia, opinaríamos más significativo que una sensible visión.

Ocupamos un cuerpo vital, el planeta tierra, un mundo en donde todo es posible, basta con entender.

Buena vida

Pablo y Ana Borsani


1 comentario:

  1. Hola amigos!!! Gracias a Dios, unos días espectaculares. Con respecto a la foto, cuesta comprender que haya gente que no se permita la licencia de ver lo que tan obvio se nos presenta. Se ven rostros perfectamente humanos, otros que acostumbramos llamar del más allá, perros, gatos, además de individuos con cuerpo de animal y rostro claramente humano. Una vez que aceptamos que hay dimensiones paralelas, paralelamente tomamos conciencia de las dimensiones de la diversidad. Valga la redundancia y el parafraseo! Abrazo grande, y buena vida!!!

    ResponderEliminar