viernes, 25 de septiembre de 2020

La cara del arbol

 Enormes secretos atesoran los árboles, de poseer el conocimiento los integraríamos a nuestra realidad al igual que lo hacemos con otros seres vivientes.  Sucede que continuamos ciegos pese a que se descubren por dondequiera y a la vista de todos.

La imagen es otra más, una más obtenida de un gran árbol, en este caso ubicado en el centro de la ciudad, árbol y árboles que han sido mutilados en este último tiempo por el atropello del desconocimiento; por ello y a sabiendas de que la ignorancia mata es que compartimos una vez más la imagen de un árbol, sabemos que habrá quienes se atrevieran a dar explicaciones, nosotros únicamente mostramos un rostro adherido al tronco, se trata de un rostro indeterminado, un rostro semejante, el cual ahora y sin temor a equivocarnos calificaremos como la cara del árbol.

La vida es magia, descubrirse vivo es magia; por ello debemos transformar la negación en aceptación, estar dispuestos a la información, al saber, a ver que el mundo no es como nos dijeron, a darnos cuenta que hay más y que tan solo basta con ir a su encuentro, todo esto será reconsiderar incluso la muerte.

Buena vida

Pablo y Ana Borsani


1 comentario:

  1. Claro. Cuesta dar crédito a ciertas cosas que jamás se tuvieron en cuenta. Cuántas personas tal vez se sorprendan si se enteran fehacientemente de que los árboles de la periferia de los bosques, mandan información necesaria a los del interior de los mismos, para anoticiarlos de la proximidad o inminencia de tormentas, plagas u otras cosas que a ellos pudieren perjudicar. Pero claro, habría que actualizar el "archivo" mental. Así sea!!!

    ResponderEliminar