jueves, 30 de julio de 2020

La importancia del darse cuenta

El gruñido de la sierra invadió el aire, el día de hoy por cierta desconocida razón el hombre dispuso arremeter en contra de la naturaleza, los pobladores del bosque del paseo, es así como he resuelto nombrarlo, vivieron pavorosos momentos, las imágenes de algo dan cuenta pero hay más, mucho más que nos es imposible graficar, más de lo cual solo nuestros ojos fueron testigo, se trata de una sociedad que habita el lugar y observa con honda preocupación nuestras acciones.
Y si aprovechamos el momento para realizar un cambio en nuestra forma de apreciar; y si sumamos a nuestra educación la defensa de la vida, incluso la nuestra en su largo y complicado proceso; basta de mentiras u ocultamientos, la verdad es simple, el final del ser es desconocido y claro está que no es precisamente el que creemos, después de la carne se continua en este mismísimo plano pero de forma etérea y sin las herramientas que nos regalaba la solides corpórea, habla, tacto y otras ya no son parte del envoltorio, pero si quienes fuimos se perpetua hasta el verdadero final que de seguro en algún rincón espera; pero mientras eso ocurre amemos la vida acá, más allá y de todas partes, porque el respeto crea más respeto y el amor crea seres amorosos, he aquí la importancia del darse cuenta.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani







martes, 28 de julio de 2020

Nuestro destino es la luz

Cuando de amor se trata no importa lo material;  tampoco la distancia. Así lo manifiesta la imagen en la cual observamos mi constitución con diferente rostro,  imagen que personifica la fusión de dos almas, para el caso la mía y la de aquel distinguido ser que al momento desposeído de cuerpo se funde en un enorme apretón de amistad y simpatía.

Así es, el aire esta colmado de vida, por ello el momento merece  ser apreciado ya que disimuladamente  forma parte del proceso, se trata del paso a nivel superior, elevación que no todos conquistan y es así que aborrecen a quienes lo están logrando, claro que sin caer en la cuenta que cada vez más y más oscura tornan su existencia. Sin distracción y con la vista al frente, aunque a muchos incomode, nuestro destino es la luz.

Buena vida

Pablo y Ana Borsani



domingo, 19 de julio de 2020

Ahora se descubre

Se repite una imagen y esta es de tranquilidad; a modo de conquistador y mirando al sur, el viejo tronco roído por el tiempo caracteriza el momento, una espléndida figura muy lejana de toda semejanza con los restos del antiguo vegetal, ahora se descubre. Iluminación sobre todos y para todos, así sea.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani 


domingo, 12 de julio de 2020

Gracias Dios, así sea

La imagen conquistada hoy domingo 12 de julio nos transmite serenidad, nos habla de reposo y confianza en el creador, gracias Dios. Así sea
Buena vida
Pablo y Ana Borsani


jueves, 9 de julio de 2020

Pronto, muy pronto amanece

Días atrás y mediante la imagen aparecida  profetizábamos la llegada de un nuevo humano para ese tiempo por venir. Hoy y en su lugar vemos la imagen de niños y un celestial individuo por detrás como inequívoca señal de que ese tiempo se está posicionando, la oscuridad se retira, pronto, muy pronto amanece. Así sea.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani



miércoles, 8 de julio de 2020

Virgen de Itati

En esta ocasión y dentro del oratorio, inmediato a la representación de la Virgen de Itati, un florero, podemos observar que se encuentra  repleto de maravillosas y espirituosas flores multicolor. Aclaramos la imagen pero desistimos establecer  marcación alguna en convencimiento de que cada cual encontrara por propios medios los exaltados y celestiales individuos que en ellas se descubren.
Amor la única llave.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani




lunes, 6 de julio de 2020

Nuevo hombre para un nuevo tiempo

Un nuevo hombre está despertando; un nuevo tiempo está llegando; amaos los unos a los otros, esta vez verdaderamente, así sea.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani