viernes, 26 de agosto de 2016

Ángeles de la guarda

Profesar cualquier religión, o no profesar ninguna es derecho propio, si es importante saber aceptar la verdad cuando se presenta, en nuestro caso asumimos devoción por la vida y todo lo que de ella se desprenda es por nosotros admirado.
En un Ángelus el Papa Benedicto XVI dijo:
“Queridos amigos, el Señor está siempre estrecha y activamente en la historia de la humanidad y nos acompaña con la presencia única de sus ángeles, a quienes hoy la Iglesia venera como “ángeles de la guarda”, es decirlos ministros de la atención divina para todo ser humano. Desde el comienzo hasta la hora de la muerte, la vida humana está rodeada de su protección constante” [Ángelus, 02 de octubre 2011].
Sabrán observar en las fotografías que no siempre acertamos creando amistad, razón por la cual nuestro ángel, en este caso el ángel JOEL, es quien debe interesarse a fin de calmar los ánimos de algunos chicos que no están plenamente de acuerdo con ser descubiertos.
Poco más o menos matizado, todo deriva del escenario que alguien en algún momento supo observar, tal como sucede con nuestras periódicas revelaciones.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani

Por debajo de mi brazo el ángel Joel




Amado ángel Joel

No hay comentarios:

Publicar un comentario