lunes, 27 de octubre de 2014

La naturaleza de todas las cosas.

Por que cuidar la naturaleza, porque no es simplemente lo que vemos, también existe lo que escapa a nuestra visión y les aseguramos que no es poco, intentemos ver la realidad de este ecosistema que nos cobija y del cual somos parte activa, fuera los espantos, fuera las brujerías, a pasar de hoja que está esperando el siguiente capítulo dentro del gran libro de la vida.
Todos invitados, pasen a conocer, aunque pareciera sumamente complejo  intenten comprender el escenario en que se desarrolla esta magnífica obra, vida, vida y muchísima más vida por donde se pretenda observar,  todo es substancia, solo comprender de qué se trata es la combinación.
Es preciso apreciar con esmero y con amor auténtico la existencia en todas sus formas, inclusive la propia, existencias que en su conjunto un solo nombre las identifica, y ese nombre es vida, descubrámonos ante ella.
Por esa razón amigos lectores desde este rinconcito hoy les proponemos hacer llegar un cálido y fuerte aplauso al creador y a su fantástica ocurrencia que en algún momento motivo la instauración de tanta grandiosidad.
Que otra palabra puntualizaría mejor lo antes mencionado que desearles, Buena vida!!!
Pablo y Ana Borsani
Ampliar aquí

Fotografía original, recomendamos ampliar a su máximo y observar detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario