miércoles, 8 de octubre de 2014

Darse cuenta

Cuanto tiempo hace que no ven un Duende o un Gnomo?, Axel Munthe, Escritor, médico y psiquiatra sueco de enorme labor humanitaria, tenía una frase por demás celebre al respecto, el decía: "Me ha asombrado saber que hay personas  que nunca han visto un gnomo. No puedo dejar de sentir pena por ellos. Estoy  seguro de que deben tener algún defecto en la vista".
Creemos que este no es nuestro caso, de todas formas quisiéramos hacer llegar a ustedes una imagen la cual nos resulta irrealizable determinar con certeza si pertenece a un duende, parecería llevar un puntudo gorro, típico de su estirpe, ya mencionamos anteriormente que los duendes poseen extendidas cabezas terminadas en punta y esa es estricta razón por la cual utilizan un gorro que es notoriamente alargado, de cualquier manera se trate de un  duende, gnomo u otro ser nos enorgullece poder presentar su estampa y ser recibido por tan grata figura en cada visita al magnífico árbol en el que habita.

Han visto plantar un árbol?.  Si por cantidades hemos visto en forma constante  derribar arboles, esperanzados creemos en el instante en que el ser humano advierta que así como todas las cosas los arboles algún día se acabaran y que con esta feroz cacería los acercamos a la extinción, la que pensandolo bien, no podrá ser, porque….. solo quedaran ellos.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani

No hay comentarios:

Publicar un comentario