jueves, 11 de septiembre de 2014

En que parte del camino

Primero el huevo o la gallina, que cuestión, nos llega a la memoria aquello que una vez nos contaran, dicho en reunión campera, dicen haber escuchado un “come lindo don” a lo que se oyó replicar “vengo de otra”.
Habrá quienes ya venimos de otra y quienes recién nos desayunamos, maravillosa  receta de vida, receta que nunca adiciona como ingrediente la nada, continuamente una nueva flor, la vida abriéndose paso, la vemos acá y también un poco… más allá, vemos los que se fueron y vemos a los que posiblemente vendrán, encantamiento de la naturaleza que constituye el escenario e implanta a los actores otorgándoles un guión a cada quien, libreto incompleto, renunciando a colocarle un final.
Sin importar en que parte del camino nos encontremos recomendamos no perder de vista el paisaje, manejemos todos los sentidos y disfrutemos a pleno, cosa que  frecuentemente olvidamos hacer, o acaso conocen otro motivo para el cual nos hayan concedido la carcajada, el amor y tantos sutiles sentimientos?.
A tomar la vida más relajados, usemos todas las dotes, la mejor de las vidas es la que se sabe vivir, sin importar en que parte del camino nos encontremos!!!
Buena vida
Pablo y Ana Borsani

No hay comentarios:

Publicar un comentario