viernes, 26 de noviembre de 2021

Conversando con Farlon, un Duende real

Tac tac……tac tac…

— Señor Duende..¿ se encuentra en casa?

— Si, atender el bosque es tarea de tiempo completo.

 ¿Cuál es tu nombre señor Duende?

 Me nombran “Farlon”

— Permíteme así nombrarte Farlon, mi nombre es Ana y dime, con tanto andarín por el lugar ¿y no te ven Farlon?

— Es que no creen y para quienes no creen, no estoy.

— ¿Te incomoda que pasen junto a tu casa sin notar tu presencia?

— Ana, no se trata de cantidad, si de calidad, veo dentro de sus corazones y no todos alegrarían mi momento.

— Y tus poderes ¿me puedes contar?

— Ana, poderes no sé si así llamarlos, somos diferentes pero ninguno por si es poderoso, existe poder cuando se consiente, por ello si algo quieres, lo pides y podrá ser, la ayuda llega uniendo voluntades así como la tuya, la mía y la del ser universal que nos asiste.

— ¿Con respecto a tu familia señor Farlon?

  Mi familia está en el bosque, están los míos y los otros, el bosque  vive y nos reconoce, sin él, sin ellos el otro no podría ser, todos componemos la gran familia.

— Señor Farlon, que hermoso proceder, ¿porque el humano no piensa del mismo modo?

— El humano se distanció de la naturaleza tiempo atrás y cree ser el centro cuando tan solo está ubicado en una saliente, al filo y casi en caída, debe reintegrarse a la naturaleza necesariamente.

— ¿Y cuándo crees que pasará si ha de suceder, señor Farlon?

— Si Ana pasara, llegara el venturoso día, ocurrirá en tiempos del darse cuenta.

— Continuara —

Buena vida

Pablo y Ana Borsani

 



1 comentario:

  1. Espero ansiosamente el tiempo que anuncia el "bosquimano" Sr. Farlon. Me alegra saber que tiene fé en el humano, especialmente sabiendo que desde sus inadvertidos espacios (para algunos), podrá presenciar tantas tristes realidades. Bueno, es un puntal para aquellos que aún confiamos en nuestra especie, que nos sostiene y permite que sigamos haciéndolo. Buena vida amigos!!!🤗

    ResponderEliminar