Para desconcierto de los escépticos, la imagen de hoy coloca sello al cuidado del ambiente, a la importancia de los espacios verdes, a comprender que nos alejamos de la naturaleza en este tránsito pero hemos de regresar, a admitir que la fisiología no tiene importancia, si lo tiene la vida sin concernir estructura alguna.
Basta de ocultamiento y distracción, sería como encubrir que la oruga es por igual mariposa. Todo ocurre dentro del medio ambiente, somos más, mucho más de lo que nos han enseñado y es por ello que el proceso está en nuestras manos, necesitamos de cada piedra, de cada árbol, del tejido que nos rodea y proporciona el habitad para continuar desarrollando la magia de la vida.
Las imágenes son para el asombro, nosotros somos asombrosos, solo es materia valorarnos.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
A éstas alturas sólo debería asombrarnos el hecho de que tantas personas ignoren lo insoslayable. De ningún modo podemos desconocer nuestra importancia, ni mucho menos que jugamos un papel harto importante en el contexto que nos incluye, nos moldea, y con el cual interactuamos. Hagámoslo prolija y concientemente. De ése modo podré tener una buena vida!
ResponderEliminar