Hoy alcanzamos el momento de instrucción, quienes lleguen a descubrir, en la fotografía observaran al instructor y sus alumnos en una clase de “VIDA”, notarán al primer alumno alumbrado casi, casi listo a partir. El amor es la materia importante del vivir, quien así lo comprenda sin estudio previo conquistará la vida eterna.
Amor sin equívocos; amor de ese que brota del interior tantas veces empujando lágrimas, de ese que congrega y tan necesario para plasmar el ser humano que el universo desde el inicio imaginó.
La realidad supera las evaluaciones más íntimas; se dice que el recorrido es extenso, sin embargo existe un atajo y este es la pureza del alma. Así sea.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Claro. La pureza del alma es la clave y llave. En algún momento, no importa si más tarde que temprano, abrirá las puertas que nos introducirán en la comprensión. Nadie que sienta ése amor que brota del interior genuinamente desconocerá cuánta ciencia y verdad encierran ésas palabras:"amor que empuja lágrimas por el dolor de quienes queremos y también, porqué no? lágrimas de felicidad por su buenaventura". Tomemos ése atajo enunciado por nuestros amigos!!! Buena vida, que así sea!
ResponderEliminar