viernes, 27 de agosto de 2021

Culpables de no advertir

Cuanto es el desconocimiento, cuan necesario es amigar; en la imagen sabrán observar a una persona, ella asoma del hueco a modo de bienvenida.

No es patrimonio de mitos o ficciones, se trata de la enorme realidad que convive alejada de la visión, de nuestra humana visión y entendimiento, realidad que aquí desplegamos para bien de todos los compañeros de travesía, los que habitan nuestro suelo y tantas pero tantas veces intentamos ocultar tras dimensiones u otras extravagantes evasivas, estando aquí con nosotros culpables de no advertir

Naturaleza, eso….SOMOS NATURALEZA,  sumemos

Buena vida

Pablo y Ana Borsani

Matices modificados para mayor apreciación


Matices modificados para mayor apreciación


1 comentario:

  1. Hola amigos! Es tan difícil ver lo obvio?. Parece que si. A cuántos les cuesta! Para muchos es imposible vivir con su propia conciencia...como aceptarían otras presencias? Muchas veces puede ser miedo a lo desconocido(porque no nominarlo a lo por conocer?). Con sólo abrir la mente, podrían ingresar a un mundo que lejos de perjudicar los, los podría favorecer! Paciencia, es cuestión de tiempo, seguimos siendo la naturaleza misma. Sólo hay que comprenderlo! Buena vida!!!

    ResponderEliminar