miércoles, 29 de noviembre de 2017

Amuletos, talismanes y protecciones

El uso de amuletos, talismanes o protecciones creemos nos suministra seguridad y ese sentimiento es el que nos mantiene salvos. Cuando inventamos y utilizamos  el nuestro no es semejante a recurrir a  alguno ya creado, como ejemplo  imaginemos a un señor vistiendo una camiseta de cierto club futbolero, quienes pertenezcan a su idea estarán junto a él, en cambio aquellos de diferente pensamiento seguirán su rumbo en el mejor de los casos.
Los amuletos nos identifican y es así que debemos tener máximo cuidado en que identidad propagamos ya que existe todo un mundo de vida afuera, seres  que en mayoría nuestra visual no descubre, individuos a los que antes de lucir identidad ajena es conveniente revelar la propia y esta simplemente existe en nosotros.
Situemos nuestra fe en un clavo pero que sea nuestro, jamás clavo ajeno. Demonios o fortuna no huyen o se aproximan por simbolismos, si actúa la energía instalada en ellas, la buena vibra le dicen y es potencia de nosotros, de la creacion para nosotros y el universo todo.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani




No hay comentarios:

Publicar un comentario