Una sociedad que no conoce el ambiente en el cual se desarrolla difícilmente podrá conocerse a sí misma. Creemos saberlo todo pero, casi todo desconocemos; por ello es dominante ser amigables con el ambiente y coexistir sin mayores preocupaciones, así como advertimos se desenvuelve todo en el ecosistema, la vida es perfecta, hasta la última partícula está contemplada, modificar algo encamina hacia nuevos acontecimientos, el distinguido efecto dominó.
Observen la imagen, en ella una magnifica mariposa sobre la flor del malvón, pero seguramente ni imaginan encontrar sentada a una personita en compañía de otro ser, pues así sucede y sin siquiera sospecharlo, sabemos que es difícil de asimilar pero han de comprender que hay mucho pero muchísimo más y a cada movimiento atentamos en su contra.
Nada ha de ser modificado a la manera del hombre, todo ha de continuar al modo del creador de la perfecta, maravillosa y aun para nosotros desconocida naturaleza.
Disfruten el placer de estar vivos, disfruten el placer de los amores y porque no tambien del conocimiento.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Tal cual!!! Las modificaciones del hombre casi siempre, sino siempre, son desencadenantes de efectos adversos en la naturaleza. Sería tan inteligente observarla por un largo tiempo antes de tomar acción, y después intentar emularla!!! Pero claro, es tanto lo que ignoramos... Me animaría a sugerir que el perfectamente identificable gnomo tiene en sus brazos...una feliz mascota? En definitiva, otro ser, más, por supuesto, a la majestuosa y confiada mariposa. Abrazo Ana y Pablo. Abrazo amigos!!!
ResponderEliminar