Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Entre ellas se encuentra el tener amistades sensibles, esos amores que tanta falta hacen, máxime en estos tiempos.
Si creen, ellos hay estarán; si no creen, …..ellos hay estarán y claramente ustedes se lo pierden.
La imagen presenta un ser de turbante y esmeralda, vestimenta obvia para un “genio”, no obstante debemos señalar que todos nuestros amigos son geniales.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
El viaje es de ida y vuelta a menos que por esas cosas de la vida tu comportamiento te declare inadecuado, el paraíso es este y fue creado como estímulo para cuantía de almas que tenían el deseo de tocar, sentir y enamorar. Si eres una de esas almas vive y mil veces vive que hay diferentes que no saben lo que hacen.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Un viejo tronco roído por el tiempo es también morada de la vida.
Pidamos por aquellos que derrochan sus días; pidamos por quienes aún desconocen el valor de cada momento, de cada alma; pidamos para que descubran su camino, en paz, amor, unión e independencia.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Tan reales como nuestra propia existencia, si bien por todas partes están, inclusive en los cuentos, su habitad es la vegetación. Son nuestros amores, son el espíritu de la naturaleza, están invitados a descubrirlos y para ello dejaremos una pista, deben ser parte de la vida, no reyes ni sometidos, sentirse iguales ante todos los seres vivos, personas, árboles y demás formas, con iguales derechos, todos reunidos en el mismo circulo, todos un fragmento del planeta.... la pista es “amor”.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani