domingo, 30 de julio de 2017

Los matices agregan desconcierto

Hoy revelaremos para asombro de todos nosotros que no solo la visión es pobre al momento de dejar ver la presencia de ciertos individuos del mundo espiritual, sino que asimismo los matices agregan desconcierto.
Veremos en la siguiente imagen que alterando los colores, realizando una simple inversión de blancos y negros conocemos a los auténticos protagonistas, esto ocurre mayormente con los llamados “seres de luz”, personajes celestiales cuya brillantez encubre las formas.
Poco a poco vamos comprendiendo que así y como si fuese el mundo del revés la realidad espiritual se muestra revuelta para nuestra razón,  lo visible es invisible variando en formas y colores.
Quedan invitados a realizar el ensayo de inversión de colores en la presente imagen y notar por ustedes la transformación de este magnífico rostro divinizado.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani




sábado, 29 de julio de 2017

Individuos del tamaño de un pétalo viven en la enramada

Las imágenes dan cuenta de lo intitulado. Saboreen el suceso de pertenecer a la prodiga naturaleza, ellos como tantos otros, del mismo modo vos y yo disfrutamos de la magia de la vida aquí en este espacio nombrado tierra.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani  








viernes, 21 de julio de 2017

Al limite del conocimiento

Se es experto en las artes básicas y se investiga aquello de lo cual se sospecha refugiados tras el mote de ciencia, pero sucede que es nuestra ciencia, el humano maestro humano, por ende solo se llega a conocer dentro de ciertos límites, eso que sobresale, aquello a lo cual no encontramos respuesta automáticamente es dejado fuera y así se podría decir que nada escapa a nuestra dirección, postura por demás tranquilizante.
Sin embargo todo vive ahí, lo conocido y un sin número de fórmulas por conocer, infinitas recetas las cuales calificamos mágicas por simple desconocimiento siendo en realidad que tan solo son una variedad alejada del manual, seres fantásticos y porque no además cósmicos junto a espíritus y una larga lista de olvidados y en algún caso desconocidos subsisten aislados.
Todo es posible y crean que así es, a no ser por nuestra obcecación, nada merece ser ubicado en el terreno de lo imposible, si laborado ser pulido y asimilado. 
Un único término va a acercar las respuestas, “posiblemente”, es la genial expresión que tiene el poderío de remontarnos hacia superior conocimiento, lo  imposible solo anida en nuestra mente, quien sospecha engrandece.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani