lunes, 13 de marzo de 2017

Orbes, tu y yo

Orbes, energía contenida y en movimiento. Se creería que son impulsados por la brisa, sin embargo esto no es así debido a la carencia de volumen, la forma de impulso cuanto menos para nosotros es aún desconocida, normalmente se los ve suspendidos a cierta altura, no obstante poseen la capacidad de moverse a gusto sin afectar la dirección de la brisa y con ligereza asombrosa. Aparte de lo expresado podemos agregar que entienden, nosotros acostumbramos monologar frente a ellos.   
Orbes, erradamente para muchos tan solo una partícula de polvo en suspensión o manchas en la lente si de fotografía se trata.
Orbes, tú y yo.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani





1 comentario:

  1. Los veo en mi camara infrarroja todo el tiempo y un dia uno me disparo su alarma y lo tengo grabado, tiene alas.

    ResponderEliminar