martes, 18 de agosto de 2015

Los perros también van al cielo "II"

Un tronco,  fracción de algún árbol hoy en día rendido, el paso del tiempo, tempestades, letal composición para este al igual que tantos más integrantes de la foresta que actualmente se descubren desarraigados.
Sobre la desbaratada raíz, similar a  multitud de aves, observamos energías, las hay naturales de allá como también las que tan solo van de paso. Ampliando la imagen lograremos observar con mayor claridad los seres que se descubren  manifestando su  perfil anterior, entre tantos nos ocupa uno en especial y es aquel que punteamos en círculo, cuyo rostro de perro nos proporciona prueba suficiente de que los animales igualmente transitan al mundo espiritual.
Ya lo dijera el Papa Francisco en la plaza San Pedro al consolar a un nene que lloraba por la muerte de su mascota, "Un día vamos a ver a nuestros animales de nuevo en la eternidad de Cristo. El Paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios", afirmó Francisco.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. (Benjamín Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.)
Buena vida
Pablo y Ana Borsani 



No hay comentarios:

Publicar un comentario