lunes, 21 de octubre de 2013

Dedicado a hijos solitarios

Debemos ser una de los pocas existencias que ponen en tela de juicio su origen,  del particular de cada uno estamos hablando, mucho  antes del agradecimiento que estar vivo significa, especulamos con que si estuvo mal o bien nuestra concepción, u otro motivo, sin caer en la cuenta de que juzgamos  nuestra propia existencia,  que de ser tal como  nosotros  entendemos  la forma correcta, hoy posiblemente no integraríamos esta sociedad y lo que es mas no tendríamos ni siquiera posibilidad de opinión. Por tal,  arrebatemos la vida como se manifiesta, dejémosla fluir agradeciendo y no juzgando y mucho menos a quien fue artífice de nuestra creación. Que el pasado no condene, que solo forme parte del camino a recorrer.
Una frase célebre viene a nuestra mente, Pucha que vale la pena estar vivo, a la cual sumamos, máxime con madre presente. Que no daríamos nosotros que no la tenemos.
Motiva estas líneas la visión de hijos que han renunciado al estupendo beso del día de la madre, hacedoras de la vida......nada más.
En las fotografías del día de hoy vemos a seres del otro lado en algún caso tan asombrados como nosotros mismos del casual encuentro.
Buena y larga vida
Pablo y Ana Borsani
                                                  Imagen de la vida, Madre e hijo





No hay comentarios:

Publicar un comentario