lunes, 8 de julio de 2013

Fantasmas en la playa.

Para lograr el bienestar es necesario comprender que no estamos solos en este viaje, dicho esta que si piensas en negativo, situaciones virulentas obtendrás, es necesario acompañarnos de buenas ondas y eso se logra con buenos pensamientos, con ánimo alegre, echando fuera toda reflexión negativa. Sin desechar el gran poder de nuestra mente, nos hallamos rodeados de existencias serviciales, que  desconocen la maldad y no vacilaran un instante en cumplir con nuestro pedido involuntario, entendiendo que eso es lo que deseamos.
Un individuo gozoso recreara  muchísimas más sanas situaciones, que un individuo contrariado.
Nos han consultado por lugares en donde  hallar a estas maravillas de la creación, aprovechamos para hacer  pública la respuesta, no hace falta verlos, mucho mejor si logran hacerlo, existen en todas partes, lo ideal al aire libre, máxima soledad, estar sereno, relajado y en comunión con el lugar elegido, así es como ellos entraran en contacto, los sentimientos son múltiples, cada uno se dará cuenta cual es el suyo, anímense, se  va a hacer habitual practicarlo, seres negativos abstenerse.
En esta entrada presentaremos una señora (señora del otro lado) que retratáramos en la playa con motivo de intentar fotografiar la súper luna, se la ve en compañía de un chiquillo que a primera vista diriamos,  juega en la arena, observen la señora, en su pecho carga una pesada cruz.
Podríamos proporcionarle mil nombres a este tipo de sucesos,  pero  solo encontramos uno “La fuerza de la creación”, tenemos que sacar al ser humano del centro y entender que somos tan solo una de las muchas piezas de este genial rompecabezas.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
Fotografía maximizada  original minimizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario